top of page

Es un tiempo donde el estar en la presencia de Dios no es un lujo, Una necesidad básica y una estrategia de guerra espiritual sumamente importante, en ella se basa el avance de nuestras vidas dentro de los planes de extender el reino de los cielos cumpliendo los propósitos divinos en nosotros.

Por ello ADORACIÓN EXTREMA es un tiempo muy importante para adorar y estar en la presencia del Creador. Dar gracias a Dios por todo lo logrado y por lo que va a venir es nuestro motivo de adoración. Te invitamos este 12 de diciembre para que estes a las 10:00 AM CDMX de 2021 (Una hora antes de nuestra reunión presencial). No faltes contamos contigo.

Actualizado: 9 oct 2021

Cuando algunas personas saben que el nombre de nuestra Iglesia es Capitolio, asumen erróneamente que tenemos un enfoque político. En realidad, la palabra Capitolio viene del latín “caput” que significa cabeza, así que nuestro enfoque es más bien, que cada uno de los miembros de la Iglesia desarrolle su potencial de liderazgo para representar el Reino de Dios en la tierra. Tal como lo enseña Moisés en Deuteronomio 28:13: “El Señor te pondrá a la cabeza, nunca en la cola. Siempre estarás en la cima, nunca en el fondo, con tal de que prestes atención a los mandamientos del Señor tu Dios que hoy te mando, y los obedezcas con cuidado.

Queremos ayudarte a crecer en las fortalezas con las que Dios te habilitó desde tu creación. De tal forma, que puedas avanzar hacia tu propósito y desarrollar la mejor versión de ti mientras seas parte de nuestra familia en la fe. Es como cuando asistes al gimnasio, no importa como entras, pero sí como sales.

Además, al ser parte de Capitolio no sólo crecerás en tu diseño personal, sino que lo harás con el propósito correcto, que es la edificación de otros. Seguimos el ejemplo de Jesús, quien “no vino para ser servido, sino para servir y dar su vida en rescate por muchos”. En nuestra Iglesia estamos convencidos que la mejor inversión de tu liderazgo es ponerlo al servicio de otros.

Acércate a Capitolio, crece y comparte tu diseño con otros.

Actualizado: 29 sept 2021

Será una serie enfocada en impulsar a cada miembro de Capitolio a poner su vista y sus fuerzas más allá de sí mismos. Nuestro objetivo es romper con el egoísmo que presume la fe como algo personal y privado, que está para nuestro beneficio. El DAR será el tema central de esta temporada, la cual será reafirmada con proyectos de misericordia en los GPS.

Calendario de Serie Comparte

Serie del 5 de septiembre al 28 de noviembre no faltes.

Calendario:

05 Sep. Presencial (Hotel Mandarín)

12 Sep. Iglesia en Casa.

19 Sep. Presencial (Hotel Mandarín)

26 Sep. Iglesia en Casa

03 Oct. Presencial (Hacienda Covarrubias)

10 Oct. Iglesia en Casa

17 Oct. Presencial (Hacienda Covarrubias)

24 Oct. Iglesia en Casa

31 Oct. Presencial (Hacienda Covarrubias)

07 Nov. Iglesia en Casa

14 Nov. Presencial (Hacienda Covarrubias)